jueves, 29 de noviembre de 2007

EL ADORNADO

Esto va dirigido a las personas q creyeron q esto no era producto de mi mentecilla, demostraremos a continuación el titulo de este blog.
Ya q entramos en época navideña y estamos con todo el furor de las compras, el nacimiento, el arbolito y sus respectivos adornos…. Bueno, cosa q a este chico del relato le sobra.
En todos lados hay sus taraditos, aquellos q piensan ir mas allá del sistema, el q es idiota lo será siempre, entonces porq este tipo se esforzaba por demostrarlo.
El tiene su grupo en la universidad, si, con nombrecito los Zorros, los Alfas,los Zetas no se como diablos se llaman y cada uno tiene un apodo de lo mas “original”, bueno seré sincero con ustedes son de lo mas HUACHAFOS, FLAITES, ORDINARIOS o como quieran llamarlo, porq no piensan mejor como cambiarse la vida q tienen; o mejor aun porq no comienzan a pensar, quieren formar una fraternidad con cuatro personas, si todos ellos juntos arman un cerebro.
Este susodicho ha sido victima de lo peor q le puede pasar a un hombre, a sido mangoneado, zurrado, pisoteado, boicoteado, por quien… nada menos q la linda de su señorita enamorada, siendo honesto cada escena armada por esta parejita la hemos gozado en demasía, imaginen lo siguiente; El con sus amigos esperando el bus para irse a su casa supuestamente había discutido con su enamorada. Ella subiendo a un taxi con uno de sus amigos rumbo desconocido, hay q añadir el “amigo” había tenido un pequeño affaire con ella… se imaginan a sus compañeros del tipo este… la cara de risa q tenían y ni q decir la cara d el; angustia, decepción, rabia, todos estos sentimientos se transformaban en su rostro una imagen de agonía total, bueno para hacer una comparación, parecía q estaba pujando y pellizcándose al mismo tiempo.
Los amigos le habrán dicho algo así:
-Mira, se va con otro… y no eres TÚ. (jojo Cara de burla)
-Si ya me di cuenta, pero ya se jodió conmigo… (Escondiendo la cara mismo avestruz)
-Oye no vas a decirle nada… (Esperando q se arme un lió de aquellos)
-No para q, déjala es su problema (Claro maricón total, o la cabeza ya tiene demasiado peso y no piensa, para colmo tiene pinta de seguridad…)
Bueno hay q reconocer la paciencia del tipo siguió para adelante con su relación, a pesar q ella le había dicho q era un mantenido, no podía llevarla a diferentes sitios, y un sin fin de cosas…
Pero lo q detallare a continuación me pareció la culminación de cualquier rastro de autoestima q pudiera tener el pobre hombre.
Ella lo llevaba al lugar donde iba con su “amigo cariñoso” riesgo a encontrarse con el, pues llego un día q sucedió lo inevitable, se juntaron los tres y q paso…
Pues nada la niña pidió su beso de saludo al chico entrometido, mientras el novio se atoraba con su porción de pizza, se retorcía de celos… no lo podía creer, q hizo él ante tal humillación armo su escándalo y se fue del lugar ella pago la cuenta se fue detrás de el… adivinen a q… a gritarle el porq d su comportamiento. Ella lo regaño a el… delante del otro tipo un disparate total.
Esa relación tiene futuro, ella llegaría tarde y el lavando la ropa todos felices y contentos…
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia…

Coge la bala con tu mano desnuda… ¡Si puedes!
Aprende a no pedir fuego, a un volcán despierto…

1 comentario:

paul saldana dijo...

comentando lo antes expuesto, recuerdo con sorna y acompañado de una risa nerviosa y culposa por momentos mi efusivo odio a Los Toribianitos


es lo bueno de no estar en Peru, se que no vere en la mañana a Fede Salazar presentando a esos manganzones masturbadores non-stop cantando con voces de eunuco, los escucho y pienso en la remota posibilidad de que esos seres tan grandes no posean vellos pubicos..


adeu