martes, 27 de noviembre de 2007

EL PESADO!

Caminando por las calles, llegando al colegio, al instituto, universidad, oficina o donde debamos estar, siempre existe el pesado ese ser sumamente detestable el cual nos irrita con su sola presencia, si ese weón pesado q se te acerca te dice q hora tienes, y la sonrisita de estupido sarcástico q se maneja, el clásico pedante, inoportuno con sus comentarios recargados de verbos insulsos, peor si es q son melosos se te pegan te palmotean, te abrazan, te asfixian quisieras desaparecerlos del mapa en ese instante q difícil situación. Pero q hacer cuando no te queda mas con quien conversar o es el único ser sobre la faz de la tierra y encima te hace la conversación, sin q demos una iniciativa se acerca a conversar… y comienza el dialogo obvio tu traes una cara de indigestado o estreñido única:
-Hola, como estas (sonrisita estupida)
-Ahí pues (cara de estar pujando y sonrisa forzada).
-No hay nadie hoy (el imbecil lleno de felicidad porq hoy no puedes desplazarlo)
-¿Ah si no? “NO HAY NADIE”, mira tu ni cuenta me había dado…(deseando q le caiga un rayo)
-¿Q planes para hoy? (claro piensa q como no tienes conocidos a 30km a la redonda el será parte de los planes)
-Ahí pues me suicidare, tomaré arsénico con cola lo has probado deberías… (OH se ha dado cuenta q no te agrada y se retira).
Porque será q cuando estamos frente a estas personas, soltamos al diablillo pícaro, sagaz, con lengua afilada, en otras palabras SOMOS UNAS BASURAAAAAS en ese momento, podemos hacer llorar al propio marques de Sade.
Tuve un encuentro cercano del tercer tipo con un ser así, llego, jodio y se fue, era llenarme de bilis cada mañana, la forma de expresarse tan arrogante, jactancioso no se d q?, la mirada por encima de sus gafas, creyéndose superior, un sabelotodo, llevando su mano a tu hombro y darte la palmadita de confianza, siendo uno el q debía enseñarle habiendo empleado el termino “muchacho” para referirse los demás, el tono pausado y sarcástico hacia enfurecer al mas paciente de los siervos de dios, creo q hasta Job, moisés, y Jesús lo habrían molido a palos, hace mucho y para redondear la idea no se comprometía con el trabajo mucho menos asumía responsabilidad, toda una joyita.
Quizás lleguen a la conclusión q soy pretencioso, yo también tuve esa duda de q quizás sea yo el problema o fue mi ego el culpable de esto, para despejar mis dudas realice una encuesta asolapada sobre como consideraban a ese ser…
La respuesta fue abrumadora y debo confesarlo muy alentadora también, por decisión unánime se llego al consenso q el tipo eres un pesado total, de comportamiento patético, y la razón por la cual llegue a conocerlo no fue otra mas simple q donde estuvo no lo aguantaban, y nos los mandaron. Si se despojaron de el… en una forma muy elegante y sutil… no hicieron cargar con el muerto…
Después de un tiempo de miradas duras y respuestas aun más sarcásticas, se ablando y repentinamente cambio su forma de ser. Era mas afable menos irónico, incluso pude conversar un rato con el. Y pude darme cuenta de todo ese comportamiento, fue para una primera impresión. Supongo q el creyó estar en lo correcto, quizás todos somos así, por temor a ser rechazados por inseguridades o traumas de la niñez, su cambio fue días antes de irse, se desplomo una imagen q no podía sostener.
Si alguna vez el autor de estas líneas hizo algo parecido pide mil disculpas y solicita se lo hagan saber para remediarlo inmediatamente, Gracias…

No hay comentarios: