miércoles, 28 de noviembre de 2007

CELOS

Vaya si hay diferentes formas de joder la existencia de uno, desde el zumbido de un mosquito juguetón por ahí, una uña incrustada, el olor a gasolina, el sonido del tecnopor al frotarse, hasta llegar a los asfixiantes celos. Los mas comunes son los de madre, esos en q la madre esta pegada en la otra línea escuchando tu conversación, o cuando alguien te va a buscar, sale por la ventana a preguntarte quien es ella, q hace por la vida, su familia que son, q religión profesa, tipo de sangre, que enfermedades padece, etc etc para q después de su interrogatorio se ponga a buscar cosas q tengan q ver con ella dentro de tu dormitorio…Y decirte claro te vas con “esa” y dejas a tu madre abandonada…
También hay los celos de hermana, esos son peores, te van a buscar y después de una mirada de desprecio total, agregando unos comentarios sobre su pésima forma de vestir, claro ya te dijo q su cuerpo no tiene simetría… te dice el 90-60-90 ya paso de moda! Ahora están de moda las anoréxicas y rizadas hermanito, claro la anterior era un palo y rizada en ese momento le faltaba carne, pobre chica.
Uy pero si vives con la abuela esa si no se aguanta nada, y empieza:
-Hijita, te va a dar una neumonía q paso estas calata, o pobre no tiene plata para comprarse el polo completo mira esa espalda puros hilos nomás lleva, eso q lleva q es falda? o se van a la playa con este frío tu enseñando las piernas mal hija donde esta tu educación, tus padres, es q acaso no te han llevado a la iglesia ven mamita para rezar 200 ave marías y 100 padres nuestros a ver si con eso te exorcizas. Pobre mi nieto se tiene q venir sin casaca por darle a la muchacha esta.
Y tu nada q puedes hacer mas q acompañar a rezar diciendo:
-Padre nuestro q estas en los cielos porq no te bajas y te llevas a tu devota, mi abuela… q se muere de ganas de conocerte…
Pero imaginas, la incomodidad de esa chica deseando q le de un paro o q la tierra se la trague, esa chica indefensa con la has decidido salir hace un tiempo, pobre verdad?

Pues no, nada q ver esta bien q haya pasado por eso y hasta mas, porq todo eso es la “CADENA DEL CELO”, ya cuando andas con ella y es tu pareja esos celos son los de lo peor.
A mi punto de parecer es un indicador de cuan jodidas van a ser cuando te cases, pero comienza así:
-Ya son las 6.10 de la tarde, quedamos a las 6… y tu sales a las 6 te demoras 2 minutos en bajar, y el taxi se demora 5 minutos, a la hora q pasas la luz esta en verde así q dime donde has estado… Me hubieras llamado, y no te hubiera esperado como estupida por 3 minutos aquí parada exponiéndome snif snif.
O el clásico porq te arreglas tanto, porq te tienes q bañar todos los idas o es q acaso alguien mas te huele por ahí uhmm. Ósea uno debe andar sucio y desalineado para hacer feliz a la pareja, q trauma y fuera stripper ummm ahí si cambia la cosa no? Te imaginas en un baile juas ropa fuera y te sale un olor q desmayas a todas, umm noo es así verdad.

Los varones debemos soportar eso cada vez, q tenemos pareja… o quien nos ayudara.

La verdad es q nosotros somos los mas jodidos al momento de celar, pues ya se olvidaron cuando salian y esas microfaldas q tanto te gustan, pues creeme no eres al unico q le gustan… no te ponias como perro rabioso si alguien posaba su mirada en tu acompañante, o le revisabas la agenda preguntando como idiota ¿Quién es Adrián, Ángel, Beto, Carlos, …. Zack? O cuando la hemos ido a recoger a su trabajo y alguien por ahí se despide de ella ponemos cara de pocos amigos y decimos Quien es el… ummm y porq es tan afectuoso contigo, uhm q traes con el…
Somos de lo peor o llegar al extremo de prohibir ver a uno de sus amigos porq según tu tiene mucha cercanía con el.
Imploro no seamos tan retrasados aprendamos a confiar en la pareja con la q estamos

5 comentarios:

Linda dijo...

LAS HERMANAS NO SOMOS CELOSAS..LO Q PASA ES Q NO NOS COMPRENDEN, SOLO QUEREMOS LO MEJOR PARA NUESTRO ADORADO HERMANITO......Y PS NO HA NACIDO LA MUJER PARA NUESTRO HERMANO, ASI Q PIERDE LAS ESPERANZAS, ES DIFICIL Q A TU HERMANA LE CAIGA BIEN TU NOVIA....Y POR LO MENOS SOLO TIENES UNA HERMANA....NOSOTRAS SOMOS 3 =D, Y SOLO UN HERMANO....SI QUIERES ME PASAS EL MSN DE TU HERMANA Y LE DOY UNOS CONSEJITOS, PARA Q SEA MAS CELOSA, JAJAJJAJAJA

Anónimo dijo...

weno baby t pasate con eso solo spero lo q ia te dije ahh no me voy a olvidar hasta verlo...ad

Mike dijo...

valeeee oro tu testiii.....
esto se va a convertir en un clasico universal xD!! oie ia weno de verdad esta bravazo... =)! te pasaste =D!

Anónimo dijo...

Esta version me gusta mas ke la primera vez ke lo lei...

Paola

Anónimo dijo...

oe lokito, es exactamente, too lo k pasa sobre los celos, mejor no ha podido ser descrito.

Sigue escribiendo loko!

Omar